Digest de inversiones
ACTUALIZADO: 07 / 12 / 2021

Interfaz del juego de criptomonedas Axie Infinity

¿Has descargado Axie Infinity por primera vez y no sabes qué hacer a continuación? En este artículo veremos con más detalle la finalidad de todos los botones de la aplicación del juego, así como la mecánica del combate: el orden de los movimientos, la interfaz de combate y las diferentes fases del mismo.
Bien, vamos a repasar todos los botones: A la derecha de tu nombre de juego está el botón de las misiones. Hay misiones diarias, semanales y mensuales. Por el momento sólo están activas las misiones diarias, que también se denominan Daily Quests. Las misiones semanales y mensuales aún no se han puesto en marcha.

Debajo del nick se encuentra la energía de la cuenta (no confundir con la energía en combate). Cada batalla en los modos PvE o PvP cuesta 1 energía. Los jugadores en modo automático reciben 5 energías cada 6 horas de juego. Los jugadores necesitan energía para ganar fichas SLP en la Arena y experiencia en la Aventura.
Interfaz del juego de criptomonedas Axie Infinity
Interfaz del juego de criptomonedas Axie Infinity
Interfaz del juego de criptomonedas Axie Infinity
Interfaz del juego Axie Infinity blockchain
Interfaz del juego Axie Infinity blockchain
Interfaz del juego Axie Infinity blockchain
Pasemos al último bloque de botones bajo la Arena de izquierda a derecha:
Bloque de botones bajo la Arena en Axie Infinity4
Bloque de botones bajo la Arena en Axie Infinity4
Bloque de botones bajo la Arena en Axie Infinity
La tabla de clasificación muestra los 100 mejores jugadores de la temporada actual o de la pasada, si es la temporada baja.

El historial de batallas (registro de batallas)
muestra una lista de los combates de hoy en los modos Adviento y Arena. También puede hacer clic aquí para ver la repetición de la batalla.

El tercer icono: los amigos. Añade a los amigos para que se ensucien. La opción de añadir a un amigo también se utiliza para los combates en los torneos, cuando quieres retar a un oponente concreto a un combate. Se elige por apodo o por la dirección del monedero ETH.

El último icono es una configuración.

Tabulador AXIES

Aquí puedes encontrar una lista de tus luchadores. Utilice el filtro por parámetros básicos de Axie y por nivel para encontrar a sus mascotas. El botón Sincronizar Axie se utiliza para actualizar la lista de mascotas. Te será útil cuando compres nuevos personajes.
La pestaña AXIES en Axie Infinity4
La pestaña AXIES en Axie Infinity4
La pestaña AXIES en Axie Infinity

Mecánica de batalla en el juego de blockchain Axie Infinity

La base de

De qué son responsables:

  • HP - Los puntos de salud indican la cantidad de daño que puede recibir Axie antes de morir.
  • Moral - La moral aumenta la probabilidad de recibir daño crítico. También aumenta la posibilidad de entrar en el modo Última Batalla y el número de "divisiones" que puede tomar ese modo.
  • Habilidad - La experiencia añade daño al jugar cartas en combinación con otras, el llamado Combo. Los daños adicionales se calculan mediante la fórmula: (daño de la carta * experiencia)/500.
  • Velocidad - La velocidad determina el orden de todos los movimientos del eje. Los bateadores más rápidos atacan primero. La velocidad disminuye la posibilidad de ser golpeado por un oponente. Si todos los animales domésticos tienen la misma velocidad, el orden de precedencia es el siguiente: Velocidad alta > HP baja > Moral alta > ID del eje baja.
Habilidades y partes del cuerpo de Axie
Habilidades y partes del cuerpo de Axie
Haciendo clic en Ver detalles podrás conocer todas las habilidades y partes del cuerpo de Axie

Cartas de habilidad en el juego de blockchain Axie Infinity

En el modo de combate PvP, cada jugador posee 3 mascotas Axie y su trabajo consiste en eliminar a tres luchadores contrarios. Axie Infinity es un juego de cartas por turnos, en el que los jugadores se turnan. En cada turno el jugador planea un ataque para maximizar el daño y las posibilidades de ganar.
Combate en Axie Infinity
Combate en Axie Infinity
Combate en Axie Infinity
Cada personaje del juego tiene 4 cartas de habilidad. Dependen de las partes del cuerpo de la propia mascota.

Cada carta de habilidad (carta de habilidad o carta de hacha) tiene 4 atributos:
  • Energía: Cada carta requiere el gasto de energía. Cada jugador recibe 3 energías al inicio del combate y 2 energías adicionales por cada turno.
  • Ataque: Muestra el daño de la carta.
  • Escudo: cuando Axie está defendiendo, exactamente cuánto daño puede absorber la carta.
  • Efecto: algunas cartas tienen efectos que las distinguen de otras cartas. Consulte la sección de efectos para obtener más detalles.
Ejemplo de tarjetas de habilidad en Axie Infinity
Ejemplo de tarjetas de habilidad en Axie Infinity
Ejemplo de tarjetas de habilidad en Axie Infinity
  • Energía: Cada carta requiere el gasto de energía. Cada jugador recibe 3 energías al inicio del combate y 2 energías adicionales por cada turno.
  • Ataque: Muestra el daño de la carta.
  • Escudo: cuando Axie está defendiendo, exactamente cuánto daño puede absorber la carta.
  • Efecto: algunas cartas tienen efectos que las distinguen de otras cartas. Consulte la sección de efectos para obtener más detalles.
Cada bestia tiene 4 cartas de habilidad que dependen de sus partes del cuerpo (cabeza, espalda, cola y boca). Cada carta de habilidad crea 2 cartas en el mazo del propietario del hacha. Como inicialmente tenemos 3 ejes, empezamos el combate con 24 cartas en el mazo.

Una vez que se usa una carta, se descarta (pila de descarte). Las cartas de la pila de descarte pueden volver a ponerse en juego a medida que se juegan las cartas anteriores.

Interfaz y fases del combate
de Axie Infinity

Interfaz

Orden de turno de Axie Infinity
Orden de turno de Axie Infinity
Orden de turno de Axie Infinity
El orden de ataque de un Axie depende de su velocidad. La mascota más rápida va primero, luego la más lenta, seguida de la más lenta. Los jugadores pueden cambiar el orden de ataque ajustando los efectos de los buff.

Hay una interfaz por encima de la arena de combate, para que no tengas que buscar frenéticamente qué hacha se mueve primero. No olvides que la prioridad de los movimientos depende de la velocidad de cada mascota.

En la parte superior hay 6 ejes, 3 para cada equipo. En el fondo rosa vemos el Axie enemigo, en el azul el nuestro. Cada Axie tiene un número al lado, esto te indica el orden de los turnos.

En la parte superior izquierda está el número redondo. Esto también es importante, ya que algunas cartas tienen buffs en un determinado nivel de combate, y también hay un Goodstonemode.
Iconos en el campo de batalla de Axie Infinity
Iconos en el campo de batalla de Axie Infinity
Iconos en el campo de batalla de Axie Infinity
Tras el inicio de un duelo, un jugador tiene 60 segundos para utilizar sus cartas. Una vez que ambos jugadores hayan seleccionado sus cartas, éstas se mostrarán debajo de cada eje en la cabecera de la página.
  • La salud es tu nivel de HP. Una vez que tu salud baja a cero, tu luchador Axie morirá o entrará en el modo de último combate.
  • El escudo es la suma de los valores de defensa de todas las cartas de habilidad utilizadas ese turno. En el combate, el daño entrante golpea primero el escudo y sólo después de que el escudo se rompa el Axie comenzará a perder puntos de salud. Un escudo no utilizado no se traslada al siguiente turno.
  • Su energía: la energía es necesaria para utilizar las tarjetas.
  • Mazo principal - Son las cartas que se repartirán en el siguiente turno.
  • Cartas en la mano - Estas cartas pueden usarse ahora mismo si tienes suficiente energía.
  • Finalizar el turno - Pulsa para finalizar tu turno si has colocado las cartas antes de que expire el temporizador del turno, esto acelerará el juego considerablemente.
  • Rebote - cartas usadas anteriormente que pueden aparecer más tarde en el mazo principal.

Fases de combate de Axie Infinity

1
La fase de preparación de la partida es la primera fase del juego, esencialmente la distribución de cartas y energía.

Empezamos con 6 cartas y 3 puntos de energía. En cada turno posterior se obtienen 3 nuevas cartas y 2 puntos de energía.

El temporizador es de 60 segundos para seleccionar las cartas. Si no se decide un movimiento en este tiempo, no se usarán cartas en la ronda actual.
2
Modo de atribución de la tarjeta. Las cartas no se seleccionan finalmente para un turno hasta que se pulsa Fin de Turno o el temporizador expira. Puedes anular las cartas seleccionadas varias veces durante tu turno y volver a jugarlas de otra manera.
3
El modo de batalla es automático, basado en un orden predeterminado de las cartas. El jugador no tiene que hacer nada, excepto contar la cantidad de energía gastada por el oponente.

Axie atacará al oponente más cercano, a menos que se usen cartas especiales para evitar la línea frontal del oponente. Estas tarjetas se denominan puertas traseras.

Estas tres fases constituyen 1 ronda completa de combate.
El impacto de la tarjeta de habilidad se muestra en la parte superior del Axie
El impacto de la tarjeta de habilidad se muestra en la parte superior del Axie
El impacto de la tarjeta de habilidad se muestra en la parte superior del Axie
Si la partida se alarga y los oponentes han sobrevivido hasta la décima ronda, entra en juego el mecanismo de aceleración de la batalla incorporado, el Goodstonemode. Goodstonemode quita los HP de cada mascota restante en la batalla después de cada ronda, con cada ronda tomando un mayor peaje en la salud. 50-80-110-140...

Conocimiento útil del juego

¿Qué son la cadena y el combo?

  • Una cadena es un potenciador que se activa cuando diferentes ejes utilizan una habilidad de la misma clase.
  • Un combo es el uso de dos o más habilidades por parte de un Axie.
  • Interfaz del juego Axie Infinity Crypto - ¡Ahora a jugar!

Conviertete en un trader

Pon a prueba tu estrategia de inversión con una cuenta demo gratuita

$10,000
virtuales y recargables para practicar
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder.