Exness tiene una oferta decente de características de apoyo para sus clientes. Tienen un chat en vivo y una dirección de correo electrónico que está lista para responder 24/7. Lamentablemente, esto sólo está disponible en inglés y chino. Hay al menos otros once idiomas disponibles, incluyendo ruso, árabe, hindi, coreano y otros. Sin embargo, sólo se puede acceder a ellos durante la semana. Aunque no es la mayor variedad, al menos hay algunas opciones para los clientes de otros países.
Exness también tiene una importante sección de preguntas frecuentes en su página web que tiene respuestas a la mayoría de las preguntas que los operadores pueden hacer. En caso de duda, consulte primero esta sección para ver si su problema ya ha sido resuelto.
En términos de herramientas de investigación, hay un puñado de opciones disponibles a través de la página web de Exness. Entre ellas se encuentra la calculadora del operador, que le indicará todos los detalles en torno a sus posiciones de negociación. También hay un calendario económico disponible. Además, Exness proporciona acceso a la WebTV, donde puede ver vídeos sobre el análisis técnico.
En lugar de tutoriales, Exness tiene su propia academia llena de información. De nuevo en su página web, hay artículos, vídeos e incluso cursos para ayudarle a aprender más sobre el comercio. Esta es una de las ofertas educativas más completas de un corredor en línea por ahí y tal vez la mejor parte de este.