Digest de inversiones
ACTUALIZADO: 18 / 11 / 2021

Juego Cryptozoon Jugar para Ganar Cripto

Cryptozoon es un juego para ganar que está altamente inspirado у el muy popular, Pokemon Go. Es una plataforma digital completa que actualmente está en vivo en la cadena inteligente de Binance (BSC) y PancakeSwap, también aparece en CoinGecko, así como CoinMarketCap. Cryptozoon se encuentra en la segunda fase de su hoja de ruta de desarrollo. CryptoZoon está alojado en la cadena inteligente de Binance (BSC).
  • /
  • /

¿Qué vamos a aprender?

¿Cuál es la misión de Cryptozoon?

La misión planteada para los jugadores es que el juego construya un mundo de juego lleno de monstruos digitales dentro del ecosistema de NFT y blockchain y Cryptozoon pretende hacerlo de forma "sencilla, creativa y divertida."

Con CryptoZoon, los jugadores utilizan sus respectivos zoon para luchar contra los monstruos malvados, coleccionar, crecer y unirse a los entrenamientos donde pueden luchar contra otros jugadores del juego.

Los desarrolladores del juego desean lanzar públicamente el cultivo de NFT y el lanzamiento de la versión alfa del entrenamiento de Zoon o de las batallas de arena PVP (jugador contra jugador). Con más de 70.000 NFT acuñados y planes para utilizar el marketing de influencers, la expansión de las asociaciones del estudio del juego y la obtención de más listados en los intercambios.

El ritmo de desarrollo y crecimiento al que se enfrenta el juego es intenso, y podrían llegar al final de sus fases de desarrollo en el mapa de crecimiento con mucha antelación. Desean lanzar un mayor número de personajes de Zoan NFT, lanzar el juego móvil Zoon App (tanto para iOS como para Android) y organizar el primer Torneo Global de CryptoZoon.
Cryptozoon
Cryptozoon

Cryptozoon:
Detalles del Token ZOON

Particulares
Detalles
Nombre de la moneda
Cryptozoon
Nombre corto
ZOON
Cantidad en circulación
602,307,826.06 ZOON
Cantidad total
847,959,688
Aplicación móvil
Todavía no está disponible
Soporte al cliente
Disponible 24/7
Official Project Website
Particulares
Detalles
Nombre de la moneda
Cryptozoon
Nombre corto
ZOON
Cantidad en circulación
602,307,826.06 ZOON
Cantidad total
847,959,688
Aplicación móvil
Todavía no está disponible
Soporte al cliente
Disponible 24/7
Official Project Website
La moneda nativa utilizada en el sistema de juego es ZOON. Estas fichas ZOON son utilizadas por el usuario para comprar los monstruos Zoan y sus huevos. Estas criaturas monstruosas y los huevos son integrales para jugar el juego. Ten en cuenta que los jugadores no pueden jugar si no tienen un mínimo de un monstruo Zoan para participar en Cryptozoon.
La distribución de la ficha ZOON actual es la siguiente:

  • El 43% para el aspecto de jugar para ganar, que se subdivide en tres clasificaciones: Batalla de Monstruos (14%), Agricultura (15%) y Entrenamiento (14%).
  • El 57% restante del total de tokens de ZOON se clasifica y distribuye para: fines de preventa (25%) y fondos de liquidez (25% ), carteras de desarrolladores (5%), y airdrops (2%).
Cryptozoon
Cryptozoon

Gráfico de precios de Cryptozoon: Precio de Zoon USDT

Cryptozoon
Gráfico Cryptozoon

¿Cómo jugar al juego CryptoZoon Juega para Ganar?

Cryptozoon
Cryptozoon
los jugadores deben conectar su monedero de criptomonedas (Metamask o Trust wallet) al juego para empezar a jugar. A diferencia de otros juegos Play to Earn, CryptoZoon sólo necesita un monstruo Zoan para empezar. Los monstruos se pueden encontrar en la tienda del juego o en el mercado de la aplicación móvil de CryptoZoon.

Los monstruos Zoan se clasifican en función de su rareza, del 1 al 6. Cuanto mayor sea la rareza, mayor será la cantidad que el usuario podrá ganar. Los usuarios pueden obtener los monstruos raros comprando los huevos a través de los cuales saldrá un monstruo al azar y, a veces, los jugadores simplemente tienen suerte. También pueden comprarlos directamente en el mercado del juego.
Después de comprar uno, los jugadores pueden empezar inmediatamente a experimentar el juego completo.

  • Los usuarios deben completar activamente las misiones diarias para obtener más tokens ZOON y generar beneficios adicionales, ayudando al mismo tiempo a CryptoZoon a escapar de la invasión del imperio Yaki.
  • Los jugadores pueden utilizar estos tokens ZOON para adquirir más ZOANs que pertenezcan a un nivel más alto para amplificar sus ganancias con CryptoZoon.

Estos personajes están dotados de diferentes NFT ID para que los usuarios puedan diferenciar entre monstruos idénticos.
Cryptozoon
Cryptozoon

¿Cómo ganar jugando a Cryptozoon?

Cryptozoon
Cryptozoon
Cuando los jugadores eligen el modo de entrenamiento, deben formar un equipo eligiendo tres monstruos Zoan. Los Zoans están equipados con características únicas, capacidades inherentes y mucho más. Al comenzar la partida, los usuarios tienen la oportunidad de ganar más tokens ZOON como recompensa, al ganar contra su enemigo. Las recompensas recién ganadas se transfieren a la cartera del jugador dentro del juego, que necesita un periodo de enfriamiento de cinco días.

Sin embargo, los jugadores pueden retirar sus ingresos de ZOON, incluso si el periodo de enfriamiento aún no ha pasado. Esto dará lugar a una mayor tasa de impuestos sobre la transacción de retirada. Esta característica de la red es buena en momentos en que los jugadores realmente necesitan cobrar sus recompensas.

CryptoZoon es un juego relativamente nuevo, y su desarrollo está en curso actualmente y por lo tanto, están tratando de desarrollar métodos adicionales para que los jugadores ganen a través de la plataforma.

Algunos ejemplos son:

Ganar con la agricultura de ZOON

Se trata de una función de la red en la que los jugadores tienen la oportunidad de apostar sus monstruos ZOAN de nivel tres para obtener sus beneficios.
Cryptozoon
Cryptozoon

Criar, cultivar y ganar en la agricultura

La cría y el remo de los monstruos Zoan también forman un fragmento de los planes futuros establecidos por el equipo para CryptoZoon. Con esta función, los jugadores pueden elegir dos ZOAN, con el fin de crear una nueva generación de ZOAN que tengan capacidades inherentes y mejoradas como la descendencia, para luchar contra nuevos enemigos y ganar más tokens ZOON.

Es seguro concluir que CryptoZoon es un juego construido sobre la base de la suerte, pero todas las transacciones son auténticas y no pueden ser alteradas, ya que es alimentado por una red blockchain.

Conviertete en un trader

Pon a prueba tu estrategia de inversión con una cuenta demo gratuita

$10,000
virtuales y recargables para practicar
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder.