Digest de inversiones
ACTUALIZADO: 25 / 11 / 2021

Axie Infinity:
Cómo criar Axies

Axie Infinity es un emocionante juego de RPG en el que puedes criar e incubar las Axies para luchar en el campo de batalla. Los jugadores a menudo se emocionan y quieren criar sus Axies tan rápido como consiguen su primer Axie. Sin embargo, no dejes que la diversión te distraiga de la realidad de que criar Axies no es tan fácil como parece.
En nuestras guías anteriores, te presentamos cómo puedes empezar y cómo jugar a Axie Infinity. En esta guía, te enseñaremos los 5 sencillos pasos para criar un Axie.

1. Planifique su crianza

Antes de empezar a criar tus Axies, primero debes determinar qué Axie te gustaría obtener. ¿Necesitas un Axie acuático de pura raza que pueda llevarte a la cima de la tabla de clasificación? ¿O quieres un Axie híbrido extravagante que nadie haya encontrado antes? ¿O tal vez un Axie de coleccionista que sea único y tenga partes del cuerpo raras?

Aunque algunos Axies son mejores que otros, todos tienen su utilidad. En cualquier caso, ¡nunca cries sin planificar!

Suponiendo que quieras criar un Axie para combates PvP:
Axie Infinity pájaro de backdoor
Axie Infinity pájaro de backdoor
Encima es un "pájaro de backdoor" muy utilizado que puede acabar fácilmente con el atacante de un oponente combinando una carta Dark Swoop para apuntar al enemigo más rápido con otras tres cartas de gran daño. Cada carta aquí define bien el papel del Axie en un equipo: un atacante. Por lo tanto, este Axie se considera un "buen" Axie para PvP.
híbrido Axie
híbrido Axie
Ahora, veamos este híbrido Axie. El Axie tiene tres cartas ofensivas (Abalanzamiento Oscuro, Fuerza Aérea, Salto de Gerbo) y una carta defensiva (Refrescar). Esto no parece malo, ya que el Axie podría servir de apoyo ofensivo en el segundo carril de un equipo. Sin embargo, Dark Swoop y Gerbil Jump tienen el mismo propósito: saltarse el tanque del oponente y golpear directamente al atacante. No es necesario saltarse el tanque muchas veces. Por lo tanto, la combinación de cartas no es ventajosa para los combates PvP.
Hay muchas composiciones de equipo y habilidades diferentes, por lo que es importante redactar un equipo bien equilibrado. Para ello, es fundamental planificar la estrategia de cría. Podemos conseguirlo analizando los genes de los posibles padres.
Cada Axie tiene un total de 6 conjuntos de genes, que determinarán las seis partes diferentes del cuerpo de un Axie. Cada parte consta de 3 genes: Dominante (D), Recesivo (R1) y Recesivo menor (R2).
Axie 6 conjuntos de genes
Axie 6 conjuntos de genes
Los genes dominantes determinarán las partes del cuerpo que están presentes físicamente en un Axie. Cada gen tiene un porcentaje de posibilidades de ser transmitido a la descendencia, incluyendo el R1 y el R2.
Analizar los genes recesivos de Axie
analizar los genes recesivos de Axie
Puede analizar los genes recesivos de su Axie utilizando el Buscador de Axie.zone para tener una visión general del tipo de Axie que puede criar. A continuación, proceda al siguiente paso de simular los resultados de la cría.

2. Simula los resultados

Hay varias calculadoras de cría de Axies en la web, pero en este tutorial utilizaremos el Axie.zone Breeding Simulator Para ello, escribe los ID de tus Axies y haz clic en "Breed". Puedes simular la cría tantas veces como quieras.
Axie.zone Breeding Simulator
Axie.zone Breeding Simulator
Tenga en cuenta que un Axie no puede ser criado con sus hermanos y padres. Sin embargo, un Axie puede ser criado con su familia no inmediatamente. La estrategia principal para minimizar el coste de inicio de una granja de cría comenzando con sólo tres Axies se denomina método de bucle ABC.
Axie breeding método de bucle ABC
Axie breeding método de bucle ABC

3. Analice las posibilidades

Una vez que haga clic en "Criar", aparecerá un resultado debajo del simulador. Haz clic en "Criar" al menos cinco veces para tener una idea general de cómo será tu descendencia. Depende de ti si quieres simular varias veces más.
Las combinaciones de habilidades Axie
Las combinaciones de habilidades Axie
Es esencial comprobar si hay genes recesivos que no se desean pero que tienen una alta probabilidad de ser heredados por la descendencia. Esto suele ocurrir cuando los padres tienen los mismos genes recesivos. Digamos que los padres tienen el mismo gen R1, entonces la probabilidad de que el gen se hereda se duplicará del 9,375% al 18,75%.

A continuación, revise las combinaciones de habilidades de los posibles resultados, la puntuación, las estadísticas, la apariencia y el precio de mercado estimado. Puede que quieras reconsiderar el apareamiento de los dos Axies si la mayoría de las simulaciones de cría parecen estar fuera de lugar.

Modelo de Clase y Cuerpo

Cuando dos Axies se aparean, la descendencia tendrá una probabilidad del 50/50 de heredar una de las clases de los padres. Si se cruzan dos Axies de la misma clase, la probabilidad de que la descendencia tenga la misma clase es del 100%. Sin embargo, ten en cuenta que criar un Axie de clase secreta es una excepción.

Las siguientes son las recetas para criar Axies de clase secreta:
Dusk Class
33% de posibilidades al cruzar un Reptil puro con un Acuático puro
Mech Class
33% de probabilidad al criar un Insecto puro con una Bestia pura
Dawn Class
33% de posibilidades al criar una Planta pura con un Pájaro puro
Dusk Class
33% de posibilidades al cruzar un Reptil puro con un Acuático puro
Mech Class
33% de probabilidad al criar un Insecto puro con una Bestia pura
Dawn Class
33% de posibilidades al criar una Planta pura con un Pájaro puro
Los Axies tienen diferentes modelos corporales, y los modelos corporales de los padres determinan el modelo corporal que tendrá la descendencia. La fórmula para crear ciertos modelos corporales es la que se muestra a continuación:
Cancelar la venta Axie
Cancelar la venta Axie

4. Revise el coste de Reproducción

La reproducción de un Axie requiere dos recursos: Axie Infinity Shards (AXS) y Smooth Love Potions (SLP). Cada Axie puede ser cruzado un máximo de 7 veces. En el momento de escribir este artículo, criar un Axie cuesta 4 AXS y algunas SLP. El coste de las SLP depende del número de razas de ambos padres.
 Axie Infinity Shards (AXS) y Smooth Love Potions (SLP)
 Axie Infinity Shards (AXS) y Smooth Love Potions (SLP)
Puedes ver la cantidad exacta de recursos necesarios para criar emparejando dos Axies de tu inventario. Simplemente inicie sesión en el Axie Marketplace, y haga clic en Mi Cuenta > Inventario. A continuación, selecciona uno de los Axies y haz clic en "Criar". A continuación, emparejarlo con otro Axie.
Axie Marketplace Inventario
Axie Marketplace Inventario
Si quieres calcular la cuantía total de recursos que necesitas, puedes consultar nuestras páginas para AXS, SLP y otras criptodivisas para utilizar el conversor de divisas de cada página.

El importe de la tasa de cría indicada en fiat puede fluctuar constantemente en función del valor de mercado del precio de AXS y del precio de SLP, ¡así que no olvides comprobar el precio antes de criar!

5. Reproducción y modificación

Axie Reproducción y modificación
Axie Reproducción y modificación
Una vez que confirmes el coste de la cría, haz clic en "Let's Breed!" en la página de crianza para criar a los Axies. Después de la crianza, recibirás un Huevo en tu inventario. Un Axie tarda cinco días en madurar. Puedes transformar tu huevo en un Axie adulto después de cinco días y revelar los genes y la clase del Axie.
Un Axie tarda cinco días en madurar
Un Axie tarda cinco días en madurar

Mutación

Si tu Axie tiene un gen extraño que no proviene de ninguno de los padres, no te preocupes, es parte del proceso de cría.

La mutación se produce cuando un gen recesivo se convierte en un gen completamente aleatorio que no se hereda de ninguno de los padres. Tenga en cuenta que el gen dominante de un Axie no puede mutar.
Axie Mutación
Axie Mutación

Conclusión

Enhorabuena, siguiendo esta guía, habrás criado tu primer Axie. Sea cual sea el resultado, aprecia tu Axie y dedícate de lleno al juego. Si estás interesado en vender el Axie que acabas de criar, puedes consultar nuestra guía sobre la venta de Axies. Esperamos que disfrutes de este tutorial, ¡y permanece atento a más guías de Axie Infinity de nuestra parte!

Conviertete en un trader

Pon a prueba tu estrategia de inversión con una cuenta demo gratuita

$10,000
virtuales y recargables para practicar
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder.